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Transporte gratuito a partir de 200,00€

Preguntas frequentes

Gourmet Hunters sirve vino a toda España incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También servimos  a todos los países de la Unión Europea, Noruega, Suiza, Asia, Oceanía y EEUU. Ver tarifas de transporte.


No. En Gourmet Hunters puedes comprar cuantas botellas quieras, no obstante ten en cuenta que el coste de envío por botella disminuye si compras en múltiplos de seis botellas (6, 12, 18…).

Simplifica tu experiencia de compra:

  1. Navega por los diferentes apartados de la web y selecciona el vino deseado. Indica el número de botellas y clica el botón “Comprar”. Recuerda que puedes localizar tus vinos fácilmente a través del buscador o utilizando los filtros de exploración.
  2. Completa tu selección, accede a tu cesta de la compra clicando “Carrito/Pagar”, que tendrás siempre visible en la parte superior derecha . Comprueba que los artículos y las cantidades sean correctos antes de continuar tu proceso de compra. Aplica tu cupón descuento si dispones de uno. A continuación selecciona el país de envío para conocer los gastos de transporte.
  3. Haz clic en el botón “Datos de Envío” y a continuación completa los datos del destinatario y la dirección de entrega. Si quieres puedes seleccionar la opción “necesito factura” para añadir los datos de facturación que pueden ser diferentes de la dirección de entrega y/o destinatario. En Gourmet Hunters no necesitas estar registrado para realizar una compra.
  4. Selecciona la opción de transporte deseada, por defecto la más económica disponible para el país destino. Selecciona el método de pago preferido: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o bien cualquiera de los métodos de pago locales disponibles desde el país que hagas el pedido.
  5. Finaliza tu compra clicando el botón “Pagar de Forma Segura”. Todas las transacciones se realizan en un entorno encriptado seguro (protocolo SSL).

Realizado el pago con éxito recibirás un email de confirmación del pago de tu pedido.

En Gourmet Hunters te ofrecemos tres sistemas principales de pagos seguros: tarjeta (VISA, MasterCard y Maestro), transferencia bancaria o PayPal. También te ofrecemos diferentes métodos de pago locales en función del país en el que hagas el pedido: iDEAL, Sofort, GiroPay, TrustPay, Paysafecard ... Verás los distintos métodos de pago disponibles para tu país antes de realizar el pago.

Sí. En Gourmet Hunters toda la información transmitida está codificada bajo el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la seguridad de tus datos y transacciones. Ver garantía de seguridad y confidencialidad.

Gourmet Hunters dispone de un certificado de seguridad en comercio electrónico por la empresa Godaddy.

En Gourmet Hunters los pagos mediante tarjeta se efectúan mediante pasarela bancaria en un ambiente protegido. Gourmet Hunters utiliza para realizar los pagos con tarjeta un terminal de pago virtual (TPV) con la plataforma de pago seguro 3D Secure dinámica en función del importe y otros criterios de evaluación de riesgo. En todas las transacciones mediante tarjeta son las entidades quienes realizan los cobros con sus sistemas de seguridad y nosotros no tenemos acceso a los datos bancarios ni los almacenamos.

Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con las instrucciones detalladas a seguir: importe exacto a transferir, un número de cuenta corriente para realizar dicha transferencia y el número de orden de pedido que deberás indicar en “observaciones/concepto” en el momento de efectuar el pago.

Tu pedido se procesará en el momento que recibamos el ingreso.

Si dispones de cuenta PayPal  puedes usarla como medido de pago para tus pedidos en Gourmet Hunters. Tras confirmar el pedido, te redirigiremos a PayPal para que puedas conectarte a tu cuenta y confirmar el pago.

Posiblemente tu administrador de mail está empleando el sistema antispam ya que clasifica las direcciones de correo “no conocidas” como Spam (correo no deseado).

En cualquier caso puedes llamarnos al 93 1898226.

Una vez hayas realizado tu compra, siempre podrás consultar el estado de tu pedido accediendo a Mi Cuenta. Para las primeras compras en Gourmet Hunters no es necesario estar registrado, se creará una cuenta automáticamente. Recibirás un email con la contraseña de nuevo usuario. Con los datos de tu nueva cuenta podrás hacer el seguimiento de tus pedidos y agilizar tus próximas compras.

Generalmente los pedidos salen de nuestro almacén en un plazo aproximado de 24-48 horas laborables tras la recepción de tu pedido (a excepción de aquellos donde hayas escogido la modalidad de pago por transferencia a la espera de recibir el ingreso). Ten en cuenta que los tiempos pueden variar en función de nuestro stock disponible.

Enviado tu pedido recibirás un email donde se te notifica que tu pedido está en tránsito y en las próximas horas el número de seguimiento y agencia de transporte. Puedes consultar aquí los tiempos de tránsito para cada país.

Gourmet Hunters dispone en su almacén gran parte del stock ofrecido y cuenta con una amplia red de proveedores para abastecer ágilmente el amplio catálogo. Los vinos de alta rotación están sujetos a cambios de añada sin previo aviso por algunas de las bodegas. Es por ello que en caso de detectar algún cambio de añada que afecte a tu pedido, nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo para que nos des tu conformidad.

En el mundo del vino resulta difícil saber si un vino no está en buenas condiciones antes del descorche; el vino es un elemento vivo en constante transformación pudiendo aparecer, raras veces, alteraciones debido a la presencia de excesivas cantidades de compuestos particulares. Por este motivo entendemos y asumimos que si el vino tiene defectos (TCA, acidez volátil, brettanomyces, sulfhídricos…), te reemplazaremos el vino por otro sin coste alguno o te reembolsaremos el importe correspondiente sin gastos extra (los gastos de transporte de devolución corren a nuestro cargo). Puedes disfrutar de la garantía de devolución de botellas en mal estado en un plazo de 30 días naturales tras recibir tú pedido. Contacta con nosotros para que gestionemos la recogida.

Recuerda que para toda devolución de botellas en mal estado debemos recibir la botella con un mínimo del 70% del vino para que podamos valorar su estado y aceptar el remplazo o reembolso.

 *Quedan excluidos todos los vinos antiguos adquiridos en subastas.

Gourmet Hunters tiene acceso a la compra de vinos de subastas internacionales donde las bodegas o coleccionistas ponen a la venta vinos antiguos que consideran de interés para el aficionado al vino. A pesar de que los canales de adquisición de estos vinos son de total confianza, Gourmet Hunters no puede garantizar el estado y la conservación óptima durante su dilatada historia. No podemos hacernos responsables de la calidad del vino y por tanto no podrán ser objeto de reclamación. En cualquier caso consulta con nosotros si deseas recibir información más detallada de cada vino.

Sí. En Datos de Envío tras confirmar tu carrito completa el nombre del destinatario y la dirección de entrega de la persona a la que quieres hacer el regalo. Opcionalmente añade una dedicatoria que adjuntaremos con el pedido. El destinatario recibirá un albarán sin valorar para que pueda contrastar la relación de los productos que le has regalado.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén logístico, contacta con nuestro departamento de atención al cliente, indicándonos tu número de pedido y los cambios que desees realizar. Considera que la fecha de estimación de entrega original puede verse alterada dependiendo de los cambios y del stock disponible en ese momento.

En cuanto el pedido salga de nuestro almacén te enviaremos un mail de confirmación de envío, y desde ese instante ya no será posible anularlo ni modificarlo.

Para modificar tus datos de contacto, email, contraseña, agenda de direcciones y suscripciones accede a “mi cuenta” disponible siempre en la parte superior de la página.

Si deseas modificar la dirección de envío y/o destinatario de un pedido en curso pendiente de envío por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

Utiliza el enlace “olvidé mi contraseña”  y te mandaremos un mail con tu nueva contraseña.

Realiza la consulta navegando por las distintas categorías o bien utilizando el buscador. Con el buscador puedes realizar la búsqueda introduciendo el nombre del vino, una parte del nombre del vino o la bodega. ¿No ha habido suerte? Contacta con nuestro departamento de atención al cliente indicándonos que vino estas buscando para que nosotros nos movamos por ti.

Si el vino no está en condiciones o está defectuoso consulta ¿Qué ocurre si el vino no está en condiciones?

Si el motivo de la devolución es debido a que el vino no cumple con tus expectativas y has comprado más botellas, dispones de un plazo máximo de  14 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para hacernos llegar a nuestro almacén las botellas restantes. En este caso te devolveremos el dinero de las botellas que recibamos en perfectas condiciones por el mismo canal en que se realizó el pago de tu pedido. Los gastos de transporte de devolución correrán a tu cargo.

Te recomendamos que guardes el embalaje original durante los próximos 14 días naturales para asegurar un transporte seguro en caso de devolución.

En Gourmet Hunters todos los envíos están dotados de cajas protegidas especialmente diseñadas y homologadas por las compañías líderes en transporte para evitar roturas, pero es posible que se produzcan accidentes durante el transporte.

Si al recibir tu pedido detectas manchas o fugas de líquido, por favor no aceptes el paquete ni firmes la aceptación. La compañía de transporte contactará con nosotros y nos encargaremos de gestionar un nuevo envío sin gastos extra para ti o te reembolsaremos el dinero.

De no haberse detectado a tiempo y aceptado el paquete, por favor contacta con nosotros durante las próximas 24 horas tras la entrega, mandándonos fotografías del estado del paquete y de las botellas rotas para poder gestionar la reclamación con el  transportista. En este caso, procederemos al reemplazo de las botellas afectadas sin ningún coste extra o te reembolsaremos el dinero.

Si tu residencia habitual está fuera de la Unión Europea (o en Canarias, Ceuta o Melilla) y planeas durante los 3 meses siguientes a tu compra abandonar el territorio de la UE, tienes derecho a la devolución del IVA soportado en tu compra. Ten en cuenta que la cantidad mínima de compra para poder solicitar la devolución de las tasas es de 90.16€. 

Si es tu caso, necesitamos que nos facilites: Tu nombre completo tal y como aparece en el pasaporte / El número de pasaporte /  Tu fecha de nacimiento / Tu país de residencia / Un e-mail de contacto.

Con esta información, incluiremos en tu pedido el formulario  Global Blue tax free que tendrás que presentar en la oficina de Reembolsos de Global Blue. Puedes calcular el importe que te van a devolver en este enlace de Global Blue